Telefónica y CaixaBank dan un paso más en su acuerdo para la financiación de dispositivos móviles a los clientes de la operadora en España. Telefónica y CaixaBank han acordado la constitución de una sociedad conjunta de financiación para facilitar a los clientes en España el acceso a terminales y dispositivos móviles.
Esta entidad, que se denominará Telefónica Consumer Finance, nace como evolución del acuerdo al que llegaron ambas compañías en 2012, gracias al cual CaixaBank, a través de su filial FinConsum, facilitaba el pago aplazado de equipos a los clientes Movistar, hasta en 24 meses en condiciones privilegiadas.
El acuerdo ha sido firmado por el Presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez, y el vicepresidente y consejero delegado de CaixaBank, Juan María Nin. La nueva sociedad está constituida al 50% entre Telefónica y FinConsum. Está previsto que este negocio de financiación de móviles consolidado se realice desde Telefónica Consumer Finance a partir del primer trimestre del 2014.
Telefónica dio un giro en 2012 al tradicional modelo de comercialización de dispositivos móviles, cambiando los apoyos económicos por otras modalidades como la compra de terminales usados, el refurbish o la venta a plazos sin intereses con cargo a la factura telefónica.
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…