La Comisión Europea ha autorizado este miércoles la alianza de Banco Popular y el banco francés Crédit Mutuel para explotar la red de cajeros automáticos de la entidad española, ya que considera que la operación no causará problemas de competencia.
El expediente, que se notificó a Bruselas el pasado 2 de agosto, ha sido examinado por el Ejecutivo comunitario mediante el procedimiento simplificado que se aplica a los casos menos problemáticos.
A finales del mes de abril, el Popular anunció la constitución de una ‘joint venture’ al 50% con Euro Information (Grupo Credit Mutuel-CIC) para explotar sus cajeros automáticos en España, operación que generará un resultado extraordinario de 56 millones de euros.
Esta es la segunda alianza estratégica alcanzada por el Popular en el negocio de medios de pago tras el acuerdo firmado en diciembre de 2012 con la multinacional de terminales de punto de venta EVO Payments.
El repunte del queroseno, clave para el sector aéreo, está obligando a las compañías a…
El tráfico ferroviario en Madrid ha registrado este domingo por la tarde importantes incidencias que…
La nueva cifra llega en pleno alto el fuego de 10 días entre Israel y…
El impacto del cambio climático sobre la salud en Europa ya es una realidad que…
El incidente ha interrumpido uno de los actos más simbólicos del calendario político y mediático…
La catástrofe de la planta ubicada en Ucrania —que entonces aún formaba parte de la…