Bankinter ha reactivado su oferta hipotecaria con el lanzamiento de una nueva hipoteca a un interés variable de Euribor + 2,5% a partir del primer año de vida, y con un tipo fijo durante el primer año del 3,9% con seguro de protección.
La entidad mantiene además como gancho la ventaja de que ofrece la dación en pago, es decir, que está respaldado únicamente por la vivienda adquirida, por lo que en caso de impago la entrega de las llaves será suficiente para saldar la deuda.
Esta nueva oferta hipotecaria está condicionada a la adquisición de primera vivienda con un valor de tasación superior a 200.000 euros; y la contratación previa de un seguro de vida, seguro de hogar, domiciliación de nómina y tarjeta de crédito con pago aplazado.
Asimismo, el nuevo contrato hipotecario está destinado exclusivamente a familias con ingresos mensuales superiores a 3.000 euros, y el importe máximo de financiación será del 80% de la tasación. Esta nueva oferta comercial, cuyo plazo máximo de contratación es de 30 años, tiene una comisión de apertura del 1%.
Bankinter se anticipó al mercado lanzando en julio de 2011 la primera hipoteca con dación en pago ‘Hipoteca Sin Más’, un producto hipotecario únicamente respaldado por la vivienda.
El volumen de familias que se postulan por cada anuncio ha crecido durante los últimos…
En 2024, los trabajadores y las trabajadoras a tiempo completo y a tiempo parcial de…
Roche, uno de los gigantes mundiales del sector farmacéutico, ha mostrado su preocupación ante la…
Según el informe The Killing 3.0, publicado por BirdLife International y EuroNatur, solo ocho de…
LaLiga, en su lucha contra la piratería, ha intensificado los bloqueos de direcciones IP, afectando…
El Ibex 35 consolida su mejor racha en dos meses en un contexto marcado por…