Banco Popular acaba de iniciar una nueva campaña de captación de depósitos, con el objetivo de aumentar tanto la captación de nuevos clientes, como la vinculación y fidelización de los actuales que tienen vencimientos o que deseen contratar nuevos depósitos, según ha anunciado la entidad que preside Ángel Ron.
Esta nueva campaña se va a apoyar de nuevo en la figura de Pau Gasol como imagen de liderazgo y confianza, señala el banco, que recuerda que es la primera acción de este tipo tras la reciente renovación del acuerdo entre el popular deportista y la entidad financiera.
Para las renovaciones y contrataciones nuevas, la oferta es my amplia, con depósitos que van desde los 14 meses a los tres años y que ofrecen una alta rentabilidad, entre el 2% y el 2,50% TAE. Estos depósitos son muy flexibles, ya que permiten tanto liquidaciones mensuales como a vencimiento en función del plazo.
Banco Popular presenta, también, una oferta especial de fondos de inversión y planes de pensiones para premiar la fidelidad de sus clientes, tanto particulares como empresas.
Además, la entidad ofrece a los clientes actuales, en reconocimiento a su fidelidad y en determinadas condiciones, una rentabilidad del 3% TAE en las imposiciones a plazo fijo a tres meses, renovable hasta un máximo de doces meses.






