Evo Banco, la marca comercial bajo la que opera Novagalicia fuera de Galicia, Asturias y León, ha vuelto a sorprender con una nueva campaña publicitaria basada en un mini juego de ping-pong dentro de su propia página web .
“Cuando tus ahorros crecen solos tu tiempo libre se multiplica. ¿Y si nos echamos una partidita de ping-pong para pasar el rato?”, anima la entidad a los posible interesados en contratar su producto estrella, la Cuenta Inteligente.
Tal y como señaló Novagalicia el pasado viernes, Evo Banco se encuentra en proceso de privatización. El pasado día nueve de agosto finalizó el periodo de presentación de ofertas vinculantes y la entidad controlada por el FROB está procediendo al análisis de las recibidas y prevé tomar una decisión antes de que finalice el verano.
Evo cuenta con 80 oficinas y 615 empleados a cierre de junio. Año y medio después de su creación, gestiona un volumen de negocio de 2.466 millones de euros, fundamentalmente gracias a su producto estrella, la Cuenta Inteligente, con la que captó en la primera mitad del año 53.081 clientes. Este producto ofrece una cuenta corriente que remunera al 1,00% TAE; cada vez que supere los 3.000 euros, se traspasará el exceso a una cuenta de ahorro remunerada durante los siguientes 13 meses al 2,00% TAE.
Exige la domiciliación de la nómina, pensión o prestación por desempleo o la domiciliación de cinco recibos en la entidad.
Acceda a la versión completa del contenido
Evo Banco aguarda comprador con una partida de ping-pong
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…