Producto

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

> BBK ha lanzado el depósito ‘Fortunata’, con una rentabilidad referenciada al IPC de la zona euro, que ofrece “unas expectativas elevadas”, según informó la caja en un comunicado de prensa.

> En concreto, el nuevo producto de BBK ofrece a sus clientes la posibilidad de obtener una elevada rentabilidad con la garantía de recuperar el 100% del capital depositado. A lo largo de los tres años de vigencia del depósito, se utilizará como referencia el IPC de la Unión Monetaria, sin tabaco, el índice de mayor liquidez identificado como CPTFEMU Index.

> La rentabilidad del depósito podrá alcanzar el 4,77% TAE en los tres años de vigencia. BBK indicó que, al contar con una rentabilidad referenciada a la evolución del IPC de la zona euro, este nuevo depósito podría recoger las previsibles evoluciones positivas de la inflación en los próximos tres años, “en los que se prevé recuperar niveles anteriores al período de crisis”.

> Con un importe mínimo de 500 euros, ‘Fortunata’ es un depósito adaptado a las necesidades de cada persona contratante, sea o no cliente de BBK. Además, es un depósito del que se puede disponer, total o parcialmente, cada tres meses sin ningún tipo de penalización.

> Por otra parte, la caja informó de novedades en el ahorro combinado, ya que ha lanzado una nueva alternativa que forman el ‘Fondo Garantizado Bolsa 4’ y el ‘Fondepósito 1 año’.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA