Categorías: Economía

LUIS DE GUINDOS

Luis de Guindos comparece en el Congreso para dar cuenta de la evolución reciente de la economía española.

El portavoz del Grupo Popular en la Diputación Permanente Vicente Martínez-Pujalte adelantó el pasado 11 de julio que Guindos dará explicaciones sobre los el plazo dado a los preferentistas de Bankia, tal y como le pide la oposición.

La comparecencia del titular de Economía coincidirá con la publicación de la Encuesta de Población Activa (EPA) correspondiente al segundo trimestre del año, que según avanzó el ministro a finales de junio, será «mucho mejor» que la del primero, cuando la tasa de paro llegó al 27,2%, tal y como recuerda Europa Press.

Acceda a la versión completa del contenido

LUIS DE GUINDOS

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Si se cobrara por discurso, ya tendríamos jornada laboral de 20 horas

Esta semana el Pleno rechazó la rebaja de la jornada laboral. Ganaron los partidarios del…

1 hora hace

Francia: la patronal amenaza con una movilización si suben los impuestos a las empresas

En plena negociación fiscal, la patronal denuncia que las compañías francesas soportan una presión récord…

3 horas hace

Cacao: el precio se enfría, el riesgo no

El guion de 2025 combina cosechas tensas por clima y enfermedades con un consumo que…

4 horas hace

Afganistán: los talibanes borran la voz de las mujeres entre vetos educativos, laborales y un silencio mediático global

Desde 2021, Afganistán vive un entramado de vetos que cercenan la presencia femenina en todos…

5 horas hace

La cifra de heridos por una explosión en un bar de la capital asciende a 25, tres de ellos de gravedad

El suceso se ha producido en el bar Mis Tesoros de la calle Manuel Maroto,…

6 horas hace

Gaza supera los 420 muertos por inanición en plena hambruna

El drama humanitario en Gaza se agrava. El Ministerio de Salud del enclave palestino ha…

11 horas hace