Adicae ha convocado para mañana a mediodía en Madrid (Calle Alcalá, 1) una nueva protesta contra “la falta de soluciones que ofrecen las entidades financieras y las instituciones políticas y gubernamentales ante los continuos abusos de la banca sobre el consumidor”.
“Los consumidores pueden ser la fuerza social del siglo XXI”, ha señalado el presidente de Adicae, Manuel Pardos, tal y como están demostrando las cada vez más numerosas movilizaciones de esta “Marea de Consumidores”.
Los diversos grupos de afectados por abusos bancarios que Adicae ha conformado en todo el Estado avisan de que “no dejarán su acción reivindicativa mientras continúen los abusos bancarios perpetrados por la banca.
El impacto del cambio climático sobre la salud en Europa ya es una realidad que…
El incidente ha interrumpido uno de los actos más simbólicos del calendario político y mediático…
La catástrofe de la planta ubicada en Ucrania —que entonces aún formaba parte de la…
La decisión de Washington introduce un nuevo elemento de presión en unas conversaciones ya marcadas…
El fenómeno no es homogéneo: en algunos casos las muertes responden a ataques puntuales durante…
El salario real por hora en la UE ha caído un 3% entre 2020 y…