Telefónica pone en marcha una tienda virtual

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Telefónica ha anunciado hoy el lanzamiento del “mstore”, una tienda de aplicaciones universal para todos los clientes Movistar – más de 100 terminales distintos- que permite la descarga de servicios, aplicaciones, contenidos y contratación de servicios de Telefónica tanto desde el móvil como desde el PC.

Todo ello forma parte de una estrategia de Telefónica para acercar la banda ancha al móvil y complementar el valor de las tarifas planas de datos.

La tienda cuenta con un amplio catálogo de aplicaciones que se clasifican en 14 categorías distintas: Entre ellas destacan los traductores de distintos idiomas, gran variedad de asistentes de viajes con mapas de metro de ciudades y horarios de vuelos, aplicaciones con toda la actualidad del momento y las series más vistas de la televisión,

El precio de las aplicaciones oscila entre los 0,49 euros y los 20 euros, sin olvidar que más del 10% son gratuitas. Aproximadamente, 10 millones de clientes de Telefónica en España podrán utilizar las aplicaciones.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA