CaixaBank se convertirá en nuevo socio de la FEB y de la Selección Española de Baloncesto desde este año y hasta 2016, así como en uno de los Event Sponsors de la Copa del Mundo España 2014, según ha comunicado hoy la entidad catalana.
El acuerdo incluye, entro otros compromisos, la visibilidad del logotipo de CaixaBank en las camisetas de las selecciones de todas las categorías, tanto masculinas como femeninas.
El presidente de La Caixa y de CaixaBank, Isidro Fainé, y el presidente de la Federación Española de Baloncesto, José Luis Sáez, anunciarán oficialmente este acuerdo de colaboración mañana martes en Madrid, en un acto en el que también estarán presentes Juan Antonio Orenga (seleccionador nacional) y Jorge Garbajosa (ex jugador internacional), así como alguno de los integrantes de la Selección Española de Baloncesto.






