Economía

CaixaBank firma un acuerdo de colaboración con la Selección española de baloncesto

CaixaBank se convertirá en nuevo socio de la FEB y de la Selección Española de Baloncesto desde este año y hasta 2016, así como en uno de los Event Sponsors de la Copa del Mundo España 2014, según ha comunicado hoy la entidad catalana.

El acuerdo incluye, entro otros compromisos, la visibilidad del logotipo de CaixaBank en las camisetas de las selecciones de todas las categorías, tanto masculinas como femeninas.

El presidente de La Caixa y de CaixaBank, Isidro Fainé, y el presidente de la Federación Española de Baloncesto, José Luis Sáez, anunciarán oficialmente este acuerdo de colaboración mañana martes en Madrid, en un acto en el que también estarán presentes Juan Antonio Orenga (seleccionador nacional) y Jorge Garbajosa (ex jugador internacional), así como alguno de los integrantes de la Selección Española de Baloncesto.

Más información

El presidente de EEUU respalda al líder húngaro a dos días de unos comicios clave marcados por la incertidumbre electoral.
En el primer trimestre hay 271.556 personas en listas de espera, 13.389 más que a cierre de 2025. Cataluña, Andalucía y Comunidad Valenciana concentran el 59% de las personas en el “limbo”.

Lo más Visto