El grupo automovilístico Chrysler ha llegado a un acuerdo con la filial estadounidense del Santander para la creación de Chrysler Capital, que proporcionará servicios financieros a los clientes de la compañía automovilística de Detroit. El pacto, que entra en vigor el próximo 1 de mayo, tiene una duración de 10 años.
La compañía de automoción, controlada por la italiana Fiat, ya había anunciado a principios del año pasado que dejaría que expirase el plazo del acuerdo que mantiene con Ally Financial, que vence en abril, y que cambiaría de banco de referencia.
“Esperamos que Chrysler Capital ayude al Grupo Chrysler a mantener el crecimiento de sus ventas al ofrecer a los consumidores la compra y financiación ‘lease’ más competitivas e innovadoras disponibles en el mercado”, dijo Peter Grady, vicepresidente de Desarrollo de Chrysler a través de un comunicado recogido por la agencia Efe.
Según dijo el fabricante de automóviles, “Santander Consumer USA establecerá una unidad de negocios separada dedicada a proporcionar servicios financieros bajo el nombre de Chrysler Capital”.
Tras la manifestación de este sábado en las calles de Madrid, miles médicos y médicas…
La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…