El pago con tarjeta es siempre un recurso de urgencia para superar la cada vez más empinada cuesta de enero, y la banca no ha dejado pasar la oportunidad para lanzar sus nuevas ofertas en ese segmento. El sorteo de regalos y los descuentos son las principales estrategias para animar a contratar y realizar compras con tarjeta.
Ipar Kutxa ha decidido regalar 100 premios de 200 euros a los clientes que realicen compras por un importe superior a 200 euros hasta el 15 de enero de 2013 con una tarjeta de crédito de Caja Laboral (Clásica, Oro, Aktiba, Ikastolak, Médicus Mundi, Cáritas, Pro, Clásico GO o Gold) o de Ipar Kutxa (Clásica, Oro, Médicos). El sorteo se celebrará el 12 de febrero a través de procedimientos informáticos y sólo se podrá conceder un premio por cliente.
Caja Extremadura, integrada dentro de Liberbank, ha lanzado una tarjeta virtual denominada e-Tarjeta, que permite realizar compras por Internet de forma segura. Funciona como una tarjeta prepago, con un límite máximo de saldo de 1.500 euros, mientras que las compras realizadas con la misma se pagan mediante el cargo inmediato a la cuenta. A diferencia del resto de tarjetas, no tiene soporte de plástico, y opera bajo la marca MasterCard, por lo que cuenta con el mismo nivel de aceptación que cualquier otra tarjeta MasterCard tradicional.
Su titular dispondrá de una plantilla con los datos del número de tarjeta, la fecha de caducidad y el código de verificación (CVC), con lo que, sin necesidad de soporte físico, podrá realizar operaciones en los cajeros de Caja de Extremadura (consultar el saldo, los movimientos, realizar recargas de saldo), tecleando sencillamente el número de tarjeta. Además, se podrá cargar a través de Servicash (servicio de banca electrónica), en los cajeros automáticos mediante otra tarjeta de Caja de Extremadura de débito o crédito, o en cualquier oficina de esta entidad financiera. El número de recargas es ilimitado.
FinConsum, filial de CaixaBank, comercializa la Tarjeta IKEA Visa, que ofrece un descuento del 2% en el carburante consumido antes del 28 de febrero de 2013 si se utiliza en las Estaciones de Servicio Repsol, Campsa y Petronor. Esta tarjeta, sin cuota anual, tiene un límite de compras diario de 3.000 euros y de retirada en cajeros de 1.000 euros. El tipo de interés nominal es del 1,92% y el plazo máximo de la financiación es de 72 meses. Esta tarjeta, como su nombre indica, ofrece además ventajas exclusivas a la hora de comprar en establecimientos IKEA, con facilidades de financiación y diferentes promociones.
En el terreno de los depósitos, los clientes de Unicaja, a través de imposiciones de 5.000 o 2.500 euros a seis y 12 meses, pueden elegir entre una serie de Packs de regalos para niños como una tienda de campaña, un saco de dormir y varios complementos o una funda nórdica de Hello Kitty con muñecas y otros regalos.
La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…
Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…
El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…
El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…
El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…
La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…