Sabadell-CAM cierra hoy 300 oficinas de su red en cumplimiento del proceso de integración de Banco CAM en Sabadell, y en función de uno de los requisitos establecidos por la Unión Europea (UE) a cambio de autorizar la operación.
En concreto, a partir de las 15.00 horas de este viernes 300 sucursales del grupo cerrarán de forma definitiva, de las cuales “la mayoría” se clausurarán fuera del territorio histórico de CAM, que comprende la Comunidad Valenciana, Murcia y las Islas Baleares, según publica Europa Press, que cita fuentes de la entidad.
Además, la entidad alicantina trasladará a lo largo del fin de semana los datos de todos sus clientes a la operativa del banco catalán, gracias a la cual toda la información y operaciones de los usuarios de la antigua Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) pasarán a estar integradas en el sistema del banco catalán.
Igualmente, en las próximas jornadas se realizará el cambio de imagen en las sedes del Sabadell Atlántico tanto en la Comunidad como en la región murciana, donde tendrán la identidad de Sabadell-CAM.







