Categorías: Economía

Cristiano Ronaldo renueva con Banco Espírito Santo

El Banco Espírito Santo (BES), uno de las mayores entidades financieras de Portugal, ha anunciado hoy oficialmente la renovación del contrato publicitario firmado con el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo, que se prolongará hasta 2014. El banco portugués conservará de esta forma el derecho a utilizar la imagen del jugador en exclusiva en todos sus productos lanzados en Portugal y en el sector de los servicios financieros en España.

La entidad, que no detalló la cuantía de este nuevo contrato, hizo público su apoyo a Ronaldo en su carrera por ganar el Balón de Oro de este año, galardón al que también están nominados el argentino Lionel Messi y el español Andrés Iniesta, ambos del Barcelona.

“Este acuerdo supone un claro apoyo del BES a la candidatura del capitán de la selección portuguesa como mejor jugador del mundo”, reza el comunicado, que considera al delantero del Real Madid “la personalidad portuguesa más valiosa en términos de imagen y con mayor proyección internacional”.

La vinculación contractual entre Cristiano y el BES se remonta a 2003, cuando fichó por el Manchester United. El contrato publicitario firmado entonces se amplió en 2009, cuando ya militaba en el Real Madrid, para poder utilizar su imagen en la promoción de los servicios financieros del BES en España.

La semana pasada, la entidad financiera informó de que los productos de ahorro lanzados con la imagen de Cristiano Ronaldo lograron captar más de 5.000 mil millones de euros, lo que supone cerca de una quinta parte de todos los recursos captados a particulares.

Acceda a la versión completa del contenido

Cristiano Ronaldo renueva con Banco Espírito Santo

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

PP y Vox arrasan en los municipios cercanos a Almaraz mientras el PSOE pierde apoyos

El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…

36 minutos hace

El PP depende de Vox para gobernar en Extremadura y el PSOE sufre un revés histórico

En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…

1 hora hace

El PP ganaría las elecciones autonómicas en Extremadura y roza la mayoría absoluta, según Sigma Dos

El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…

3 horas hace

El 62% de los medicamentos de atención primaria no están disponibles en Gaza

El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…

4 horas hace

La participación en Extremadura cae 6,48 puntos a las 18 horas respecto a 2023

El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…

4 horas hace

La Tierra superará los 1,4 grados de calentamiento en 2026 por cuarto año seguido

Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…

13 horas hace