ProjectLinkr, la red social de los autónomos cumple un año y lo celebra con novedades en su plataforma, entre las que destaca un sistema de créditos y el método de pagos Escrow, un sistema de depósito en garantía.
Los servicios de créditos también suponen nuevas posibilidades para los usuarios registrados: como que aparecer los primeros en el directorio de freelancer, adquirir un banner, tests de habilidades y la posibilidad de ser miembros Gold.
En octubre, la red social contaba con 95.000 expertos y 700 proyectos. Su funcionamiento es el siguiente: una empresa expone de forma gratuita su petición y los freelance dejan un perfil con trabajos, competencias y experiencia. Un sistema de alertas los pone en contacto y los autónomos presentan sus presupuestos on-line. Finalmente la empresa compara y elegir el colaborador que mejor se adapte a sus necesidades.
Con un año de vida, desde la compañía consideran que han ganado en flexibilidad y que se ha convertido en una oportunidad mucho más ventajosa gracias a los créditos que ofrece.







