Novagalicia ha admitido que “varios operadores” han mostrado su interés por comprar Evo Banco debido “al potencial enorme del proyecto”. La entidad responde así a los rumores que comenzaban a correr por el mercado sobre el futuro de su marca comercial, que apuntaban incluso a una liquidación.
Según publica Europa Press, que cita fuentes de la propia entidad, esta red de oficinas (son 120, con 640 trabajadores) “ha despertado el interés de varios operadores”, por lo que la entidad está dispuesta a estudiar su venta.
Evo es la marca comercial bajo la que opera Novagalicia fuera de su tradicional ámbito de influencia. El producto estrella de la entidad es la Cuenta Inteligente, una cuenta de ahorro que ofrece un interés del 3% durante los cuatro primeros meses a partir de 3.000 euros. No tiene comisiones y ofrece una serie de tarjetas sin cobros.
Esta oferta se complementa con una cuenta corriente remunerada al 2% TAE (1,98% nominal) si el cliente domicilia nómina, pensión, desempleo o cinco recibos. Cada vez que la cuenta corriente supere los 3.000 euros se traspasa el exceso a la cuenta a plazo para cualquier importe. La liquidación de intereses es mensual.







