Los iPad de Apple se han convertido en los nuevos tótems de la sociedad tecnológica y los bancos no dudan a la hora de aprovechar el magnetismo de estos productos como gancho para atraer a la clientela. Actualmente, BBVA, Unnim, La Caixa y Globalcaja, fruto de la fusión de las cajas rurales de Castilla La Mancha, apuestan por la codiciada tableta.
En los casos de Unnim, BBVA y Globalcaja, el cliente puede obtener un iPad a cambio de domiciliar la nómina. BBVA exige domiciliar una nómina de al menos 3.000 euros y una permanencia de 36 meses, mientras que Unnim, que el banco que preside Francisco González se ha adjudicado en subasta, la permanencia mínima es de 24 meses. El cliente deberá domiciliar una nómina de al menos 3.000 euros, con tres recibos y la contratación de una tarjeta de crédito.
Globalcaja, por su parte, exige la domiciliación de una nómina de al menos 900 euros y tres recibos. La permanencia obligada es de 36 meses.
La Caixa también ofrece como regalo un iPad, pero en su caso por contratar un depósito a un plazo de un año, y por una cantidad de 52.000 euros. El interés nominal es del 1,54%.
La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…
Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…
El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…
El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…
El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…
La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…