La Plataforma CAM ha convocado para la jornada del miércoles una manifestación en Alicante para exigir la devolución de las inversiones de unos 400 afectados por las cuotas participativas y participaciones preferentes de la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM), cuyo montante total ascendería a 7,5 millones de euros.
Los afectados se manifestarán frente a las oficinas centrales de la entidad en la capital alicantina y luego se dirigirán a la sede del Banco de España en esta ciudad.
Por otra parte, la Plataforma CAM, que agrupa a este colectivo de suscriptores, prevé también entregar esta jornada las últimas adhesiones a la demanda contra la antigua cúpula directiva de Caja Mediterráneo.
El repunte del queroseno, clave para el sector aéreo, está obligando a las compañías a…
El tráfico ferroviario en Madrid ha registrado este domingo por la tarde importantes incidencias que…
La nueva cifra llega en pleno alto el fuego de 10 días entre Israel y…
El impacto del cambio climático sobre la salud en Europa ya es una realidad que…
El incidente ha interrumpido uno de los actos más simbólicos del calendario político y mediático…
La catástrofe de la planta ubicada en Ucrania —que entonces aún formaba parte de la…