El presidente del Santander ha dado esta mañana un espaldarazo al Gobierno. Durante la junta de accionistas del banco, Emilio Botín ha asegurado que las medidas puestas en marcha por el Ejecutivo de Mariano Rajoy son “duras en el corto plazo pero imprescindibles de cara al futuro”. Además, ha añadido, “España está haciendo bien sus deberes”.
Botín también ha confiando en que los Presupuestos Generales del Estado, presentados hoy, contribuyan a la reducción del déficit y a la mejora de las finanzas públicas.
En esta misma línea, el presidente del Santander ha apoyado la reforma laboral del Ejecutivo, que a su juicio «va en la buena dirección y redundará en una mejora de la competitividad de la economía española y, a medio plazo, en la creación de puestos de trabajo».
Acceda a la versión completa del contenido
Botín respalda las medidas de Rajoy
La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…
Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…
El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…
El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…
El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…
La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…