Economía

El Santander, el banco más ‘verde’ del mundo según Bloomberg

Banco Santander ha encabezado, por segundo año consecutivo, la clasificación de los bancos mundiales que más apoyo financiero conceden a los proyectos beneficiosos para el medioambiente que elabora Bloomberg. Tras el Santader se han situado este año, Bank of America, Intesa Sanpaolo, Citigroup y Lloyds.

El ránking que incluye a los 48 mayores bancos mundiales por capitalización bursátil, se realiza tras una exhaustiva recopilación de datos que incluye los documentos públicos, los hechos relevantes proporcionados a los supervisores bursátiles y las informaciones publicadas por las entidades en sus páginas web.

Más información

Se impone con claridad a Víctor Font en unos comicios con el 42,34% de participación entre los socios del club.
Los socialistas rozan el 31% del voto en las elecciones autonómicas del 15 de marzo y mejoran su representación, aunque el PP de Alfonso Fernández Mañueco mantiene la ventaja.
El líder de Vox celebra el avance electoral de su partido en Castilla y León y asegura que las negociaciones con PP se centrarán en políticas y plazos de cumplimiento.

Lo más Visto