Economía

Caja de Burgos, Fuentepelayo, Segovia y Castelldans se fusionan

Las cajas rurales de Burgos, Fuentepelayo, Segovia y Castelldans han aprobado la fusión de las entidades. Así puede leerse en una publicación del Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl).

El nuevo ente se denominará Caja Rural de Burgos, Fuentepelayo, Segovia y Castelldans, Sociedad Cooperativa de Crédito. Este proceso supondrá que las cuatro cajas queden extinguidas mediante su disolución sin liquidación, así que se tramitarán en bloque sus respectivos patrimonios a la nueva entidad, que heredará los derechos y obligaciones de las entidades disueltas.

La fecha a partir de la cual las operaciones de las entidades fusionadas se considerarán realizadas a efectos contables por la nueva entidad tendrá su punto de partida en la inscripción en el Registro Mercantil de Segovia.

Más información

La Generalitat confirma que el sistema de cercanías vuelve a operar tras inspeccionar 69 puntos de la red y garantizar la seguridad de usuarios y trabajadores. El Govern mantiene refuerzos de transporte y medidas extraordinarias de movilidad.
La tormenta de nieve deja apagones masivos, miles de vuelos cancelados y al menos cinco muertos en Nueva York.
Fuentes del Ministerio de Salud describen el colapso del sistema sanitario y el uso de remolques frigoríficos ante la magnitud de las víctimas.

Lo más Visto