Economía

Uno de cada siete pasajeros alemanes voló a España en 2011

Casi uno de cada siete pasajeros en los aeropuertos alemanes con destino al extranjero voló en 2011 a España, a donde se dirigieron 10.975.000 personas, informó hoy la Oficina Federal de Estadística (Destatis) desde su sede en Wiesbaden, en el centro del país.

Los pasajeros con destino a España registraron el pasado año un incremento de 510.000 personas o un 4,9 %, detalló Destatis en un informe publicado con motivo de la Bolsa Internacional del Turismo (ITB) que mañana abre sus puertas en Berlín.

Más información

El metal precioso alcanza máximos históricos tras duplicar su valor en apenas dos años.
La avería en el centro de control de Adif en la Estación de Francia ha obligado a cortar el servicio de cercanías en Cataluña hasta en dos ocasiones durante la mañana.
La Generalitat confirma que el sistema de cercanías vuelve a operar tras inspeccionar 69 puntos de la red y garantizar la seguridad de usuarios y trabajadores. El Govern mantiene refuerzos de transporte y medidas extraordinarias de movilidad.

Lo más Visto