Un depósito al 5%, última ocurrencia de CatalunyaCaixa para vender pisos

Economía

Un depósito al 5%, última ocurrencia de CatalunyaCaixa para vender pisos

Tras los nuevos saneamientos exigidos por el Gobierno, las entidades agudizan la imaginación para deshacerse de su ‘stock’ de pisos. La última ocurrencia de CatalunyaCaixa, ofrecer un depósito con un interés al 5% siempre que el cliente se comprometa después a comprar una vivienda en manos de la entidad.

En concreto, el Depósito Ahorro Vivienda ofrece una rentabilidad de hasta el 5% TAE, con liquidación de intereses a vencimiento, en los casos en los que durante los 12 meses posteriores a la fecha de alta de la imposición el titular del depósito destine esta inversión a la compra de una vivienda comercializada por CX Inmobiliaria. En caso de no cumplir con esta condición, la remuneración será de un 2,50% TAE.

El importe máximo de la inversión es de 50.000 euros y únicamente se puede contratar una imposición por cliente, por lo que los clientes que ya tengan contratada una cuenta vivienda con CatalunyaCaixa no pueden contratar este producto.

Pero las ventajas no acaban aquí, ya que se realizará un descuento sobre el precio de la vivienda para aquellos compradores de vivienda que hayan contratado el depósito y que adquieran el inmueble en la web de CX Inmobiliaria (www.cximmobiliaria.com).

El descuento que se debe aplicar es del 10% sobre el precio de compra de la vivienda (publicado en el web en el momento que se efectúa la reserva) con un máximo de 20.000 euros y se aplicará una sola vez y a una sola vivienda. La oferta no será acumulable a otras promociones o descuentos.

Más información