Los consejeros y altos directivos de ACS se repartieron el año pasado 47,8 millones de euros, un 20% más que en 2009, según figura en el informe anual de gobierno corporativo publicado hoy por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
De esta cantidad, 12,1 millones fue a parar al consejo de administración, mientras que la alta dirección cobró los 35,6 millones restantes.
La constructora se ha desmarcado de este modo de la tendencia general de las compañías cotizadas españolas. La remuneración media percibida por los consejos de administración se situó en 2,72 millones de euros, el 10,08 % menos que el año anterior.
La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…
Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…
El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…
El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…
El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…
La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…