Bankia ha presentado un catálogo de fondos de inversión unificado, homogéneo, y completo, disponible para toda la red. En total, la gama de fondos está compuesta por 51 productos de gestión discrecional, que cubren todas las categorías CNMV.
Todos los productos pasan a denominarse Bankia e incluyen en el nombre la característica básica que define su política de inversión.
Una vez unificado el catálogo de productos, Bankia Fondos procederá a integrar en ellos el resto de productos existentes en función de su política de inversión. Este proceso está previsto que concluya el próximo año.
Acceda a la versión completa del contenido
Bankia unifica su oferta de fondos de inversión
La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…
Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…
El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…
El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…
El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…
La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…