¿En qué comunidades autónomas se crean más empresas?
Se han creado 8.404 sociedades en todo el territorio nacional a lo largo de estos tres primeros meses del año.
Empresa
Cataluña y Madrid han sido las comunidades autónomas donde se han creado más sociedades mercantiles en el primer trimestre de 2009, con 1.621 y 1.618 empresas respectivamente, lo que representa un 38,5% de las 8.404 sociedades que se han dado de alta en todo el territorio nacional a lo largo de estos tres primeros meses del año.. Andalucía (1.417) y Comunidad Valenciana (892), han sido las otras dos regiones más destacadas en este baremo, en el que Melilla (6), Ceuta (15), La Rioja (37) y Cantabria (85) han copado los últimos puestos, siendo las únicas con menos del centenar de nuevas creaciones.
Cataluña y Madrid han sido las comunidades autónomas donde se han creado más sociedades mercantiles en el primer trimestre de 2009, con 1.621 y 1.618 empresas respectivamente, lo que representa un 38,5% de las 8.404 sociedades que se han dado de alta en todo el territorio nacional a lo largo de estos tres primeros meses del año.
Andalucía (1.417) y Comunidad Valenciana (892), han sido las otras dos regiones más destacadas en este baremo, en el que Melilla (6), Ceuta (15), La Rioja (37) y Cantabria (85) han copado los últimos puestos, siendo las únicas con menos del centenar de nuevas creaciones.
El anuncio del mando militar estadounidense fija el inicio de la medida desde la Costa Este y afectará a buques de todas las nacionalidades que operen en instalaciones portuarias de Irán.