Los productos azules de iBanesto cumplen un año

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Se cumple un año desde que iBanesto.com, la banca on line de Banesto, lanzó al mercado la campaña ‘low cost banking’ con sus productos Azules: La Cuenta Azul remunerada, la Cuenta Nómina Azul, que devuelve el 3% de los principales recibos, y la Hipoteca Azul sin comisiones.

En este período, la entidad ha captado 1.200 millones de euros de recursos netos. Asimismo, ha captado 110.000 nuevos clientes, 5.500 nuevas hipotecas y 10.000 nuevas nóminas mediante esta iniciativa, pensada para fomentar el ahorro de los clientes, registrando un comportamiento mejor que el resto de entidades competidoras, y ganando la confianza de los clientes, ya que el 82% de ellos recomienda este modelo, según ha resaltado el director general de Marketing y Productos de iBanesto, Rami Aboukhair.

iBanesto afronta el segundo año con nuevas ofertas. Para ello, se han ayudado del reclamo publicitario del dúo humorístico ‘Gomaespuma’, que han elaborado cuñas radiofónicas y han colaborado en la creación de un nuevo servicio ‘online’ para resolver las dudas de los clientes.

En concreto, la entidad presidida por Ana patricia Botín ha lanzado dentro de la iniciativa ‘Planeta del Ahorro’ el denominado Seguro Azul Coche, que ofrece al cliente la posibilidad de encontrar seguros de automóvil más baratos.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA