Economía

El Lunes atentos a: Los datos macro de EEUU y el dividendo de Acciona, las claves

• Sin referencias macroeconómicas en Europa, la atención de los inversores se dirigirá a EEUU, donde se publicará el índice de actividad nacional de la Fed de Chicago del mes de junio.

• Además, al otro lado del Atlántico, se publicarán las subastas de letras a tres y seis meses y cuatro semanas.

• El desfile de resultados trimestrales continuará otra jornada más, con especial protagonismo de Anadarko, Western Union, Texas Instruments o Canon. Pero compartirán el protagonismo con la china Baidu

• Ya en España, Acciona pagará un dividendo de 2,03 euros por acción.

Más información

United y American revisan previsiones mientras Transavia cancela rutas por la subida del queroseno.
Problemas en la infraestructura ferroviaria y en la señalización afectan a trenes AVE, Avant y Alvia.
El Ministerio de Salud libanés cifra en 2.509 los fallecidos y en 7.755 los heridos desde el inicio de la ofensiva israelí.

Lo más Visto