Ibil, la sociedad participada al 50% por Repsol y el Ente Vasco de la Energía, y la Alianza Renault-Nissan han firmado hoy un protocolo de intenciones para fomentar el uso del coche eléctrico, que se iniciará en Euskadi y podría en un futuro extenderse a toda España.
El acuerdo permitirá aprovechar la experiencia de Ibil para ofrecer servicios de recarga de vehículos eléctricos en hogares y empresas mediante la instalación de puntos de recarga homologados por la Alianza Renault-Nissan. Además, el convenio se enmarca en el objetivo de Ibil para desarrollar servicios de recarga sostenibles y respetuosos con el medio ambiente y la estrategia “cero emisiones” de la Alianza Renault-Nissan.
Aquellos clientes que adquieran su vehículo eléctrico en los concesionarios de Renault y Nissan podrán contratar los servicios de Ibil para el alquiler e instalación de un punto de recarga en su domicilio.
Este hito supone un nuevo récord del mercado laboral español en un contexto de crecimiento…
En este nuevo escenario, los inversores están reconfigurando sus estrategias ante el impacto directo del…
Nuestro país cuenta con más de 7 800 km de costa, esencial tanto para la…
El mercado energético arranca la semana con fuertes tensiones tras el endurecimiento del conflicto y…
El aviso supone el cuarto plazo anunciado por Trump desde finales de marzo, en un…
La entrevista se publica en vísperas del juicio en la Audiencia Nacional, donde Bárcenas comparecerá…