El pianista chino Lang Lang será el embajador de la marca Telefónica en el mundo en los próximos tres años, tras el acuerdo que han firmado el presidente de la multinacional española, César Alierta, y el artista en Madrid.
Con este acuerdo Telefónica quiere identificar con la marca los valores que representa este pianista, considerado por muchos expertos como el mejor del mundo, como son el talento, el compromiso social, el conocimiento y la vocación internacional.
El primer acuerdo en esta línea fue firmado a finales de 2010 con el maestro de alta cocina y creador del restaurante «El Bulli», el español Ferran Adriá.
En nota de prensa, Telefónica señala que será la única compañía de telecomunicaciones cuya marca esté vinculada al nombre del «mejor pianista clásico a nivel mundial».
El joven pianista chino abrió los juegos olímpicos de Pekín en 2008 en una ceremonia que fue vista por 5.000 millones de personas; ha tocado en las principales ciudades del mundo, y representa el rostro y el futuro de la nueva China, en un mundo abierto y totalmente conectado, señala Telefónica







