La ‘guerra’ por las nóminas se recrudece

Economía

La ‘guerra’ por las nóminas se recrudece

Caja España-Duero ha puesto en marcha una campaña por la que los clientes que domicilien su nómina en la entidad recibirán un televisor LED de 22 pulgadas , marca Toshiba.

Los clientes que ya tienen domiciliada su nómina en la caja podrán participar en el sorteo de tres tarjetas regalo por importe de 5.000 euros y podrán obtener el televisor si depositan 7.200 euros a un año en una imposición a plazo fijo, exclusivamente creada para ellos. La campaña se mantendrá vigente hasta el próximo 31 de julio o hasta agotar las 3.000 unidades de televisor disponibles.

BBVA también se decanta por los regalos para atraer clientes de la competencia. El banco ofrece a aquellos que domicilien en la entidad una nómina superior a 600 euros un regalo a elegir entre una televisión LED de 22” o un año gratis de Digital + con más de 90 canales, incluido Canal + y Canal + Liga.

Para nóminas superiores a los 2.500 euros se puede optar por un ordenador Sony Vaio Mini Serie M, o por la televisión más el año de Digital +. La entidad que preside Francisco González ofrece además otros alicientes como la posibilidad de anticipar tres pagos de la nómina, la exención de comisiones o la entrega de una tarjeta de crédito o débito gratuita.

Ibercaja ha lanzado una promoción por la cual sortea un cheque regalo de 750 euros entre los clientes que domicilien la nómina.

Más información