Las necesidades de liquidez que presentan bancos y cajas por la crisis económica, unidas al escenario de bajos tipos de interés que han reducido el atractivo de los depósitos, han trasladado parte de la guerra del pasivo a la captación de nóminas, con ofertas que van desde descuentos en las facturas del hogar hasta regalos para los clientes que contraten estos productos.
En España se presenta además un nicho de mercado más que dispuesto a cambiar de banco ante las nuevas ofertas. La consultora Ernst&Young ha publicado un estudio realizado entre 6.100 usuarios de banca de toda Europa en el que se afirma que un 20% de los clientes de banca españoles están dispuestos a cambiarse de entidad de forma inminente, frente al 11% de media de la UE.
Los nuevos clientes que domicilien su nómina en el Banco Popular se beneficiarán de un descuento del 6% de sus recibos del hogar durante el primer año (hasta 42 euros cada mes) y un 2% durante el resto de años (hasta 14 euros cada mes).
Además, Caixa Galicia y Vodafone se han unido para poner en marcha una nueva campaña que premiará a los clientes que ya tienen su nómina en la entidad y a todos aquellos que la domicilien hasta abril. Esta oferta permite al cliente que domicilie su nómina ahorrase hasta 400 euros en la factura del móvil.
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…