Telefónica ha dado un paso más en su apuesta por las ofertas de contenido social, que inició el año pasado, con un programa de ayudas a los desempleados. Desde hoy, la operadora ha puesto en marcha una nueva iniciativa dirigida a los autónomos y a las pequeñas y medianas empresas.
Esta medida tiene como objetivo facilitar el control del gasto en las comunicaciones fijas y móviles para los clientes que generen nuevo empleo en sus empresas y para los que inicien su negocio en 2010.
En concreto, la compañía de telecomunicaciones aplicará un descuento del 33% en la factura mensual (hasta un máximo de 50 euros por línea) a todas las nuevas líneas que la empresa o el autónomo hayan contratado con Telefónica, siempre que el cliente acredite que ha creado nuevos puestos de trabajo y que las nuevas líneas están destinadas a los nuevos empleados. La promoción es aplicable desde el momento de adhesión al programa y durante 12 meses.
Además, la oferta es acumulable a otras promociones que los negocios tuvieran vigentes en el momento de inscripción. Telefónica ha puesto a disposición de estos clientes la dirección de Internet www.telefonica.es/fomenta-empleo para tramitar y descargar la documentación necesaria para solicitar esta ayuda.







