Economía

Telefónica amplía su apuesta por las ofertas de contenido social

Telefónica ha dado un paso más en su apuesta por las ofertas de contenido social, que inició el año pasado, con un programa de ayudas a los desempleados. Desde hoy, la operadora ha puesto en marcha una nueva iniciativa dirigida a los autónomos y a las pequeñas y medianas empresas.

Esta medida tiene como objetivo facilitar el control del gasto en las comunicaciones fijas y móviles para los clientes que generen nuevo empleo en sus empresas y para los que inicien su negocio en 2010.

En concreto, la compañía de telecomunicaciones aplicará un descuento del 33% en la factura mensual (hasta un máximo de 50 euros por línea) a todas las nuevas líneas que la empresa o el autónomo hayan contratado con Telefónica, siempre que el cliente acredite que ha creado nuevos puestos de trabajo y que las nuevas líneas están destinadas a los nuevos empleados. La promoción es aplicable desde el momento de adhesión al programa y durante 12 meses.

Además, la oferta es acumulable a otras promociones que los negocios tuvieran vigentes en el momento de inscripción. Telefónica ha puesto a disposición de estos clientes la dirección de Internet www.telefonica.es/fomenta-empleo para tramitar y descargar la documentación necesaria para solicitar esta ayuda.

Más información

La Generalitat confirma que el sistema de cercanías vuelve a operar tras inspeccionar 69 puntos de la red y garantizar la seguridad de usuarios y trabajadores. El Govern mantiene refuerzos de transporte y medidas extraordinarias de movilidad.
La tormenta de nieve deja apagones masivos, miles de vuelos cancelados y al menos cinco muertos en Nueva York.
Fuentes del Ministerio de Salud describen el colapso del sistema sanitario y el uso de remolques frigoríficos ante la magnitud de las víctimas.

Lo más Visto