Con esta nueva aplicación móvil se agiliza la reparación al conocerse los tiempos de respuesta y se asignan los trabajos a los diferentes reparadores. Mapfre ha lanzado Appcol, una aplicación móvil para la asignación, recepción y reporte de los trabajos de los proveedores en tiempo real a través de la cual se reciben los encargos de reparación. Una nueva herramienta que también permite cumplimentar los partes de trabajo en el momento, incluso por captura de voz, y recabar la firma del asegurado en el dispositivo móvil, lo que supone eliminar y digitalizar más de dos millones de documentos en papel.
Además, los reparadores pueden -mediante su dispositivo móvil- realizar diferentes acciones: consultar los servicios que tienen pendientes; acceder al detalle de cada servicio; establecer rutas para los servicios asignados; reportar información sobre el estado del servicio; y documentar la reparación mediante fotografías y vídeos.
Con esta nueva aplicación móvil, en tecnología iOS y Android, se agiliza la reparación al conocerse los tiempos de respuesta y, de manera inmediata, se asignan los trabajos a los diferentes reparadores que intervienen en un siniestro.
Al finalizar el servicio, la herramienta genera el parte de trabajo y lo envía a gestión documental para su almacenamiento, de forma que esté disponible para ser consultado cuando sea necesario. Asimismo, el cliente puede recibir en el momento, mediante correo electrónico, el parte de trabajo firmado.
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…