Gas Natural lanza nuevas tarifas adaptadas a cada perfil

Energía

Gas Natural lanza nuevas tarifas adaptadas a cada perfil

Sede de Gas Natural

La energética actualiza su cartera de productos para el mercado doméstico liberalizado con cuatro opciones. Gas Natural ha lanzado nuevas tarifas de electricidad y gas para el mercado liberalizado, adaptadas al perfil de consumo de cada cliente. En concreto, su cartera de productos para el mercado doméstico se ha actualizado con cuatro opciones en función de las necesidades, el uso de la energía, las preferencias de pago o el interés en el consumo de renovables.
 
“La nueva oferta de productos de la compañía responde a la demanda de los clientes, que quieren más asesoramiento y tarifas personalizadas. Nuestros usuarios cambian y nuestra propuesta de valor lo hace con ellos”, explica al respecto Carlos Escòlies, director de Mercado Residencial de Negocios Minoristas de la compañía.
 
Tarifa Plana: está pensada para quienes quieren controlar su gasto energético, ya que pagan la misma cuota cada mes. Existen cinco modalidades de tarifas planas, en función del consumo contratado. Si el usuario no supera el máximo anual fijado en su modalidad, recibe una cuota gratis al año siguiente.
 
Tarifa Estable: el precio del kWh eléctrico o de gas natural no cambia a lo largo del contrato, que puede ser de 12 o 24 meses. Con esta tarifa el cliente paga por lo que consume y tiene un descuento del 5% en la parte de la factura (fija o variable) que más le convenga.
 
Tarifa Flexible: se adapta al ritmo de vida de los clientes. Los usuarios eligen el mejor precio para las horas en las que más consumen. Existen dos modalidades Tarifa Flexible Nocturna y Tarifa Flexible Trihoraria en función del horario escogido.
 
Tarifa Eco: tiene un precio fijo del kWh a 12 meses y garantiza el origen 100% renovable de la energía mediante los certificados GDO que expide Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).
 
Con el objetivo de dar a conocer la nueva cartera de tarifas, la compañía presidida por Isidro Fainé ha iniciado una campaña publicitaria de ámbito nacional en televisión, prensa, radio e Internet que tendrá una duración de cinco semanas y que tiene por protagonista al cantante Loquillo. Su objetivo es evidenciar el paso del tiempo, que va cambiando como nuestras necesidades energéticas, y mostrar que la compañía tiene las tarifas que mejor se adaptan a cada momento.
 
Toda la información sobre las nuevas tarifas y sus condiciones de contratación puede encontrarse en la web de la compañía, la cual cuenta en la actualidad con 12,2 millones de contratos activos de gas, electricidad y servicios de mantenimiento.
 

Más información