Empresas

Bruselas da vía libre a la compra de Monster por Randstad

Comisión Europea

La Comisión Europea ha concluido que la operación no tendrá un impacto negativo en el espacio económico comunitario. La Comisión Europea ha aprobado la compra del portal estadounidense de empleo Monster Worldwide por parte de la firma holandesa de trabajo temporal Randstad. Bruselas estima que la operación no tendrá un impacto negativo en el espacio económico europeo, según recoge Europa Press.
 
El expediente, que fue notificado el pasado 21 de septiembre, ha sido examinado bajo el procedimiento simplificado que se aplica a los casos menos problemáticos.
 
Randstad ha señalado en un comunicado que espera que la operación concluya en pocos días. La oferta de licitación finaliza el viernes 28 a las 12:00 de la medianoche, hora de la Ciudad de Nueva York, a no ser que se amplíe, y Randstad confirma que su oferta no aumentará y que el precio de oferta de 3,4 dólares ya es final, recoge La Vanguardia.

Más información

Banco de España, BCE, Suecia, Países Bajos y Noruega han avisado en el último año sobre la vulnerabilidad de los pagos electrónicos, la necesidad de reforzar el efectivo y el riesgo de depender de infraestructuras ajenas.
La petrolera estatal saudí redirige cargamentos al puerto de Yanbu para mantener el suministro energético ante el bloqueo del estrecho de Ormuz tras la escalada militar entre EEUU, Israel e Irán.
El presidente estadounidense afirma que la decisión solo se tomaría por “una razón muy fuerte” mientras continúan los ataques entre Washington, Israel y Teherán.

Lo más Visto