Categorías: Economía

Aena y Dia presentan resultados mientras Felipe VI continúa la ronda de consultas

Fuera de nuestras fronteras, informan de su balance Apple, AT&T, General Motors, Procter & Gamble o T-Mobile US en EEUU. En España, el INE publica los precios de producción industrial de septiembre, aunque la atención se dirige al terreno empresarial, pues Aena y Dia inician la avalancha de resultados que se presentarán esta semana.
 
Fuera de nuestras fronteras, también informan de su balance compañías como Apple, AT&T, General Motors, Procter & Gamble o T-Mobile US en EEUU y Orange en Francia. Por su parte, en Alemania se conoce el Ifo de confianza empresarial de octubre y en Italia los nuevos pedidos industriales de agosto.
 
A tener en cuenta que el rey Felipe VI recibe, entre otros, a los líderes de PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos en la ronda de consultas para formar Gobierno.
 
España
 
09.00 h. El INE da a conocer los precios de producción industrial de septiembre. Dato previo (-3,1%)
 
09.30 h. El rey Felipe VI continúa con la ronda de consultas. Hoy se reúne con Joan Baldoví (Compromís), Xavier Domènech (En Comú Podem), Albert Rivera (Ciudadanos), Pablo Iglesias (Podemos), Javier Fernández (PSOE) y Mariano Rajoy (PP)
 
Aena presenta resultados
 
Dia da a conocer sus cuentas
 
Acaba el plazo para adherirse al plan de salvamento de Abengoa.
 
Alemania
 
10.00 h. Se publica el Ifo de confianza empresarial de octubre. Dato previo (109,5); Previsión (109,5)
 
Francia
 
08.45 h. Se publica la encuesta de negocios de octubre. Dato previo (103); Previsión (103)
 
Orange presenta sus cuentas trimestrales
 
Italia
 
10.00 h. Salen a la luz los nuevos pedidos industriales de agosto. Dato previo (-11,8%)
 
EEUU
 
14.55 h. Se publica el Redbook semanal de ventas minoristas. Dato previo (1,0%)
 
15.00 h. Salen a la luz los precios de viviendas de agosto. Dato previo (5,8%)
 
16.00 h. Se conoce el índice manufacturero de la Fed de Richmond de octubre. Dato previo (-8)
 
16.00 h. La Conference Board anuncia la confianza del consumidor de octubre. Dato previo (104,1); Previsión (101)
 
19.00 h. El Tesoro coloca letras a cuatro semanas y bonos a dos años. Dato previo (0,750%)
 
Apple presenta resultados
 
AT&T informa de sus cuentas trimestrales
 
Eli Lilly revela sus resultados trimestrales
 
General Motors publica su balance financiero
 
Freeport MacMoran anuncia sus resultados
 
Procter & Gamble da a conocer sus cuentas
 
Fiat Chrysler Auto saca a la luz sus cuentas trimestrales
 
JetBlue informa de su balance
 
Merck&Co presenta sus resultados trimestrales
 
Keycorp da a conocer sus resultados

Acceda a la versión completa del contenido

Aena y Dia presentan resultados mientras Felipe VI continúa la ronda de consultas

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Más calor, más muertes: el impacto del cambio climático se acelera en Europa

El impacto del cambio climático sobre la salud en Europa ya es una realidad que…

8 horas hace

Trump es evacuado por el Servicio Secreto tras un intento de ataque fallido en un evento con periodistas

El incidente ha interrumpido uno de los actos más simbólicos del calendario político y mediático…

8 horas hace

Lo que la ciencia ha aprendido de Chernóbil

La catástrofe de la planta ubicada en Ucrania —que entonces aún formaba parte de la…

9 horas hace

Trump cancela el viaje de sus negociadores a Pakistán y tensiona el alto el fuego

La decisión de Washington introduce un nuevo elemento de presión en unas conversaciones ya marcadas…

19 horas hace

Muertes bajo tregua: Gaza lidera un balance de víctimas que no se detiene pese a los altos el fuego en Oriente Medio

El fenómeno no es homogéneo: en algunos casos las muertes responden a ataques puntuales durante…

23 horas hace

Ganas más pero compras menos: el salario real cae un 3% en la UE

El salario real por hora en la UE ha caído un 3% entre 2020 y…

1 día hace