Los clientes de ING ya pueden retirar efectivo en los establecimientos de Dia

Sede de ING
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email
Compartir en Meneame

Twyp Cash podrá utilizarse en las tiendas propias del grupo Dia y en las estaciones de servicio propiedad de Galp y Shell. Los clientes de ING, tanto con la Cuenta Nómina como con la Cuenta Sin Nómina ya pueden disponer de efectivo a la vez que pagan con el móvil en sus gestiones habituales, como hacer la compra en los supermercados del grupo Dia o llenar el depósito del coche en las estaciones de Galp y Shell.
 
Twyp Cash es un servicio gratuito que se puede utilizar tras descargar la aplicación en cualquier Smartphone con sistema operativo IOS 9, Android 4.0 o cualquier versión superior. Tal y como ha explicado la entidad, podrá utilizarse en las tiendas propias del grupo Dia (tiendas Dia, supermercados La Plaza, El Árbol y las perfumerías Clarel) y en las estaciones de servicio propiedad de Galp y Shell, incluyendo la red de DISA en Islas Canarias. En total algo más de 3.500 establecimientos.
 
En la aplicación móvil los clientes podrán localizar su comercio más cercano. Una vez en el establecimiento, deben seleccionar la cantidad de efectivo que desean obtener en el momento de la compra y, tras introducir su pin de seguridad, la aplicación  generará un código que se deberá mostrar en la caja para pagar la transacción completa, tanto la compra como el efectivo. Posteriormente, la aplicación generará un justificante que coincidirá con el ticket del establecimiento y el efectivo recibido. Estos dos movimientos se reflejarán en la cuenta que el cliente haya seleccionado al registrarse.
 
“Desde hoy ING ofrece a sus clientes la posibilidad de integrar en sus acciones cotidianas la posibilidad de acceder a su dinero. Un servicio que, al igual que todas las medidas que se engloban en nuestra estrategia People in progress, busca solucionar las necesidades detectadas en nuestros clientes y ayudarles a avanzar en su día a día”, ha declarado Almudena Román, directora general de ING Direct.