El banco ya ha llevado a cabo un proyecto piloto con algunos de sus clientes. La guerra de comisiones en los cajeros automáticos que se libró el año pasado en la banca española acabó perjudicando sobre todo a las entidades sin una red de cajeros potente, como ING. La entidad, sin embargo, ultima su contrataque con un servicio que permitirá la retirada de efectivo en las tiendas, según publica hoy Expansión.
Según el diario, que cita fuentes financieras, ING podría lanzar en breve una aplicación móvil que permitirá a sus clientes sacar dinero de una extensa red de comercios utilizando tan solo su smartphone.
Como paso previo a la puesta en marcha del nuevo servicio, el banco ya habría llevado a cabo un proyecto piloto con algunos de sus clientes, tal y como hace habitualmente para comprobar la acogida y la eficacia de sus iniciativas.
Esta apuesta de ING se inscribe en su búsqueda de soluciones para sortear los problemas que encaró cuando estalló la conocida como guerra de cajeros, en la que los grandes bancos advirtieron de su intención de cobrar comisión a los no clientes que utilizaran sus máquinas.
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…
De ellos, 795.413 autónomos sobreviven con ingresos iguales o inferiores a 670 euros al mes,…
El nuevo orden mundial se cocina como un banquete privado. Putin señala territorios como quien…
Hubo un tiempo en que la ONU era un lugar al que se acudía para…
El reparto territorial vuelve a dejar dos lecturas claras: Cataluña concentra el mayor volumen absoluto…
Los documentos incluyen testimonios de víctimas, transcripciones del Gran Jurado y otros registros judiciales de…