Categorías: Economía

Deutsche Bank se embarca en una operación inmobiliaria millonaria en Barcelona

El banco alemán ha comprado los 60.400 metros cuadrados del centro que pertenecían al grupo inmobiliario Northwood Investors. Deutsche Bank ha adquirido Diagonal Mar de Barcelona por 495 millones de euros, según ha avanzado el diario Expansión, que apunta que el gigante bancario alemán planea invertir en cuatro años cerca de 30 millones de euros en la remodelación del centro comercial.
 
En lo que supone una de las mayores operaciones inmobiliarias en la ciudad condal en los últimos años, el banco alemán ha comprado los 60.400 metros cuadrados del centro que pertenecían al grupo inmobiliario Northwood Investors, que pagó unos 150 millones en el año 2014, con lo que la compañía vendedora ha obtenido importantes plusvalías.
 
El hipermercado Alcampo es el propietario de los restantes 27.100 metros cuadrados del centro comercial, situado al inicio de la Avenida Diagonal de Barcelona, en el límite con Sant Adrià del Besòs, según publica Efe.
 
El año pasado, Diagonal Mar, que reúne cerca de 200 comercios y dispone de 4.800 plazas de aparcamiento, registró alrededor de 17 millones de visitantes. Entre los comercios que acoge, además de Alcampo, figuran Media Markt, Fnac, Primark, Zara, H&M y la cadena de cines Cinesa.

Acceda a la versión completa del contenido

Deutsche Bank se embarca en una operación inmobiliaria millonaria en Barcelona

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Las aerolíneas recortan vuelos y previsiones por el encarecimiento del combustible tras la crisis en Ormuz

El repunte del queroseno, clave para el sector aéreo, está obligando a las compañías a…

7 horas hace

Retrasos en los trenes AVE por incidencias en Atocha y Puertollano este domingo

El tráfico ferroviario en Madrid ha registrado este domingo por la tarde importantes incidencias que…

8 horas hace

Israel deja más de 2.500 muertos en Líbano desde marzo

La nueva cifra llega en pleno alto el fuego de 10 días entre Israel y…

9 horas hace

Más calor, más muertes: el impacto del cambio climático se acelera en Europa

El impacto del cambio climático sobre la salud en Europa ya es una realidad que…

23 horas hace

Trump es evacuado por el Servicio Secreto tras un intento de ataque fallido en un evento con periodistas

El incidente ha interrumpido uno de los actos más simbólicos del calendario político y mediático…

23 horas hace

Lo que la ciencia ha aprendido de Chernóbil

La catástrofe de la planta ubicada en Ucrania —que entonces aún formaba parte de la…

24 horas hace