Barcelona

Deutsche Bank se embarca en una operación inmobiliaria millonaria en Barcelona

Deutsche Bank

El banco alemán ha comprado los 60.400 metros cuadrados del centro que pertenecían al grupo inmobiliario Northwood Investors. Deutsche Bank ha adquirido Diagonal Mar de Barcelona por 495 millones de euros, según ha avanzado el diario Expansión, que apunta que el gigante bancario alemán planea invertir en cuatro años cerca de 30 millones de euros en la remodelación del centro comercial.
 
En lo que supone una de las mayores operaciones inmobiliarias en la ciudad condal en los últimos años, el banco alemán ha comprado los 60.400 metros cuadrados del centro que pertenecían al grupo inmobiliario Northwood Investors, que pagó unos 150 millones en el año 2014, con lo que la compañía vendedora ha obtenido importantes plusvalías.
 
El hipermercado Alcampo es el propietario de los restantes 27.100 metros cuadrados del centro comercial, situado al inicio de la Avenida Diagonal de Barcelona, en el límite con Sant Adrià del Besòs, según publica Efe.
 
El año pasado, Diagonal Mar, que reúne cerca de 200 comercios y dispone de 4.800 plazas de aparcamiento, registró alrededor de 17 millones de visitantes. Entre los comercios que acoge, además de Alcampo, figuran Media Markt, Fnac, Primark, Zara, H&M y la cadena de cines Cinesa.

Más información

El líder de Chega, André Ventura, se medirá el 8 de febrero al socialista António José Seguro tras lograr el 23,66% de los votos en la primera vuelta.
La circulación ferroviaria quedará interrumpida entre Madrid y Córdoba, Sevilla, Málaga y Huelva tras el descarrilamiento que deja al menos diez fallecidos y varios heridos.
El accidente se produjo a las 19.45 horas en Córdoba y dejó además 25 heridos, según el 112 Andalucía.

Lo más Visto