Ryanair lanza un servicio de alojamiento ‘low cost’

Empresas

Ryanair lanza un servicio de alojamiento ‘low cost’

Avión de Ryanair

La aerolínea extiende su negocio y permitirá alquilar habitaciones de hoteles, hostales o apartamentos turísticos “siempre con los precios más bajos”. No tiene suficiente con dominar en los vuelos ‘low cost’, Ryanair quiere expandir su negocio y ha lanzado un órdago a la plataforma de alquiler de apartamentos entre particulares AirBnb y a plataformas de reserva de hoteles como Booking.com. En octubre pondrá en marcha Ryanair Rooms, un servicio de reserva de alojamiento turístico a bajo precio.

La nueva plataforma ‘online’ permitirá a los usuarios alquilar habitaciones tanto de hoteles y hostales como de casas de vacaciones y pisos turísticos de particulares, “siempre con los precios más bajos”. Para ello, la compañía ya ha invitado a los proveedores interesados a presentar sus propuestas para sumarse a la iniciativa y convertirse en ‘partners’ de Ryanair Rooms.

En un comunicado, Kenny Jacobs, Chief Marketing Officer de la firma, ha explicado que quieren “transformar la reserva de alojamiento” y convertir a “Ryanair.com en el Amazon de los viajes en avión”.

La compañía ya ofrecía reserva de hoteles, pero ahora busca dominar el negocio ampliando su catálogo: el nuevo servicio refleja “el cambio en la demanda de los clientes, que buscan otros tipos de alojamientos y que se verán así reflejados en la variada oferta”.

Más información