Finanzas

BBVA lanza una emisión de 1.250 millones en cédulas a siete años

Sede de BBVA

El precio de la emisión se situó en 52 puntos básicos sobre el ‘midswap’, tipo de referencia para estas emisiones. BBVA ha lanzado hoy una emisión de cédulas hipotecarias a siete años por un importe de 1.250 millones de euros, a un precio de 52 puntos básicos sobre el ‘midswap’, tipo de referencia para estas emisiones.

Según publica la agencia Efe, que cita fuentes del mercado, la demanda ha sido muy elevada, de 2.700 millones, y eso ha hecho que el precio se estrechara desde los 60 puntos básicos de primera hora, para terminar en los citados 52 puntos, el precio más barato al que los bancos españoles han colocado cédulas en lo que llevamos de año.

Los bancos que han actuado como colocadores de esta emisión han sido el propio BBVA, Crédito Agricole, Citi, Loyd’s Bank y Sociètè Gènèrale.

Más información

Los huevos se encarecen un 30,7% y el café un 13,1% en tasa interanual, mientras el aceite de oliva baja un 24,1% en doce meses.
Callamard señala a España como la excepción frente a la “mediocre” respuesta europea al discurso del secretario de Estado de EEUU
El líder del PP fija a Bildu como única línea roja, rechaza acuerdos con el “sanchismo” y plantea reformas en migración, vivienda y presas.

Lo más Visto