Empresa

El Consejo de Colegios de Gestores Administrativos acuerda integrarse en la CEOE

Juan Rosell, presidente de la CEOE

El convenio buscará, entre otros, el objetivo de eliminar “cargas administrativas y facilitar la proyección de la agrupación en Europa e Iberoamérica”. La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) amplía su espectro. El Consejo de Colegios de Gestores Administrativos ha anunciado su integración en la patronal tras la firma de un acuerdo marco de vinculación y colaboración, según ha informado el Consejo.

El convenio buscará permitir “avanzar en proyectos de interés común, como es la eliminación de cargas administrativas, y facilitará la proyección de los Gestores Administrativos en Europa e Iberoamérica”, tal y como ha destacado la organización entre sus objetivos marcados tras la firma.

Por su parte, el Consejo participará en los Órganos Consultivos de la CEOE y en el Consejo Asesor de su presidente. Para el presidente del Consejo, Fernando Jesús Santiago Ollero, la rúbrica de este convenio de vinculación “supone situar la voz, la acción y el papel de los Gestores Administrativos, en la máxima organización empresarial española”.

El propio presidente y la secretaria general de CEOE, Ana Plaza, han sido los encargados de firmar este acuerdo entre ambas instituciones en la sede de la patronal.

Más información

Se impone con claridad a Víctor Font en unos comicios con el 42,34% de participación entre los socios del club.
Los socialistas rozan el 31% del voto en las elecciones autonómicas del 15 de marzo y mejoran su representación, aunque el PP de Alfonso Fernández Mañueco mantiene la ventaja.
El líder de Vox celebra el avance electoral de su partido en Castilla y León y asegura que las negociaciones con PP se centrarán en políticas y plazos de cumplimiento.

Lo más Visto