Tras la cancelación de la subasta pública, el juez ha dado la posibilidad a la empresa propietaria a reactivar el proceso. Un día después de que se diese por finalizada la subasta pública lanzada para vender el aeropuerto de Ciudad Real, el mismo magistrado, el juez Carmelo Ordóñez, ha hecho pública una providencia por la que reactiva el proceso de venta directa del polémico espacio.
El titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 y de lo Mercantil de Ciudad Real ha dictaminado la providencia después de que la administración concursal haya contestado a la petición del juez sobre la posibilidad de vender o subastar de nuevo la infraestructura aeroportuaria.
La declaración de nulidad emitida en la tarde del miércoles, según ha informado Europa Press, no suponía la dilatación del procedimiento, puesto que en su auto el magistrado instaba a la administración concursal a presentar un escrito en el plazo de un día para reactivar el proceso de venta de la infraestructura aeroportuaria, tal y como ha acabado ocurriendo.
El juzgado, a través de esta comunicación ha señalado que el proceso de venta directa se realizará por la unidad completa del aeropuerto de Ciudad Real.







