La buena oferta que ha recibido la entidad y el no formar la empresa de su ‘core business’ han sido los principales motivos de la venta. Banco Popular ha vendido su participación del 50% en Universalpay Entidad de Pago a Evo Payments por 94,4 millones de euros, según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). La entidad que preside Ángel Ron se anota con esta operación unas plusvalías de 51,5 millones de euros.
Una venta que ha permitido de este modo a EVO Payments International hacerse con el 100% de esta sociedad conjunta constituida en 2013 para gestionar el negocio de servicios de pago a través de terminales de punto de venta en comercios. Los motivos que han llevado al Banco Popular a desprenderse de su porcentaje, según ha podido conocer Europa Press, es la buena oferta que han recibido y porque no formaba parte de su ‘core business’.
En 2013 se completó la entrada de EVO Payments en esta sociedad, que comenzó a operar con el nombre de Popular Payments. La adquisición incluía también una alianza de marketing de 10 años en virtud de la cual el banco derivaría a sus clientes comerciales de forma exclusiva a la empresa conjunta.
La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…