El antiguo secretario del Consejo de Administración apunta que las tarjetas ‘black’ de Caja Madrid no se ocultaron a nadie. El exsecretario del Consejo de Administración de Caja Madrid Enrique de la Torre ha pedido al juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu que archive la causa abierta contra él por utilizar la tarjeta ‘black’, al tiempo que ha vuelto a señalar al expresidente Miguel Blesa como la persona que asignaba las visas a los directivos.
Según un escrito que recoge la agencia Europa Press, de la Torre defiende que la Agencia Tributaria, el Banco de España y el departamento de auditoría interna de la caja de ahorros conocían su existencia. “No se ocultó a nadie”, insiste.
En la declaración judicial del pasado 9 de marzo, De la Torre indicó ante el juez que Blesa “decidía en el primer trimestre de cada ejercicio” la retribución fija de los directivos, la variable y los “límites de gasto” de sus plásticos, y que de ninguna de estas cantidades quedaba constancia por escrito.
De la Torre, que entregó varias tarjetas ‘black’ a directivos de la caja, ha presentado este escrito después de que la Fundación Caja Madrid “haya certificado que las decisiones sobre las remuneraciones de directivos contaban con el aval de los órganos de administración” de la entidad.
Cómo un deporte nacido en 1965 ha conquistado el presente con su accesibilidad, sociabilidad e…
La presión social en Israel ha alcanzado un punto crítico. La huelga nacional, acompañada de…
Galicia vive uno de los episodios más graves de incendios forestales desde que existen registros.…
La revista, conocida por su emblemática selección de la ‘Persona del Año’, busca con esta…
Así lo ha hecho este domingo durante su visita al Centro de Coordinación Operativo Contraincendios…
“Vemos que Rusia rechaza numerosos llamamientos a un alto el fuego y aún no ha…