El empresario seguirá vinculado a la empresa como presidente ejecutivo y director creativo. Ralph Lauren ha anunciado que dejará de ser el consejero delegado de su compañía a partir de noviembre, aunque seguirá vinculado a la empresa como presidente ejecutivo y director creativo de Ralph Lauren, según ha informado la compañía en un comunicado recogido por Europa Press.
El empresario se encargará de conducir la visión y estrategia de la compañía y cederá su puesto al presidente global de Old Navy, Stefan Larsson. Durante su mandato en Old Navy, que ostenta desde 2012, Larsson hizo que la compañía registrase tres años consecutivos de crecimiento.
Antes, Larsson formó parte del equipo de H&M, donde consiguió que la marca suiza pasase de unas ventas de 3.000 millones de dólares (2.674 millones de euros) a 17.000 millones de dólares (15.155 millones de euros).
Ralph Lauren ha declarado que «su trabajo es siempre pensar en el futuro de la empresa y cómo sacarla hacia adelante». «Stefan Larsson posee un talento excepcional y aportará un aire fresco y una perspectiva emocionante a la compañía», ha añadido el diseñador neoyorquino.
La compañía también ha anunciado la retirada de la presidenta y directora de operaciones de Ralph Lauren, Jackwyn Nemerov, que pasará a ser consejera de la empresa.
El salario real por hora en la UE ha caído un 3% entre 2020 y…
La inseguridad alimentaria aguda continúa concentrada en un reducido grupo de países, especialmente afectados por…
El avance bursátil de la jornada se apoyó en una combinación de resultados empresariales sólidos…
¿Qué te viene a la mente cuando piensas en comprar una vivienda de nueva construcción?…
La Bolsa española ha vivido una semana claramente bajista, con ventas continuadas y un deterioro…
El Ministerio de Comercio de China ha decidido incluir en su lista de control de…