Categorías: Economía

BNP Paribas incorpora a un ejecutivo de Santander

BNP Paribas anuncia la incorporación de Arturo García-Tizón, hasta ahora ejecutivo en Santander, como Managing Director. BNP Paribas ha anunciado la incorporación de Arturo García-Tizón, hasta ahora responsable en Santander, como Managing Director. La entidad francesa busca reforzar su equipo financiero con el fichaje, que se unirá al área de Corporate Finance a finales de este mismo mes.

García-Tizón acumula una experiencia de 15 años en el sector. En su puesto previo, en Banco Santander, ocupaba la posición de Managing Director y Responsable del área de M&A para Iberia. También trabajó durante muchos años como responsable de las áreas de Energía e Infraestructuras, hasta su nombramiento como Head de M&A para Iberia en 2014.

Luis Sancho, máximo responsable de M&A para Europa, Oriente Medio y África (EMEA) de BNP Paribas ha destacado, en referencia a la nueva incorporación, que el ejecutivo «ha participado activamente en muchas de las operaciones más destacadas realizadas en España en sus sectores de especialización”. Además, ha asegurado que su experiencia “ayudará significativamente a seguir consolidando la posición de BNP Paribas en el mercado español como una de las entidades de referencia en banca de inversión «.

Acceda a la versión completa del contenido

BNP Paribas incorpora a un ejecutivo de Santander

Lucía Bailén

Entradas recientes

Irán propone a EEUU un plan de nueve puntos para acabar la guerra en 30 días

El plan, difundido por la agencia Tasnim, incluye nueve puntos clave que buscan cerrar el…

8 horas hace

Israel acusado de torturar a un activista español y otro brasileño detenidos tras interceptar la Flotilla rumbo a Gaza

La organización humanitaria sostiene que los dos activistas fueron trasladados a prisión después de su…

9 horas hace

Planas defiende el acuerdo UE-Mercosur como oportunidad para España

El acuerdo entre la Unión Europea y Mercosur abre una nueva etapa comercial con impacto…

11 horas hace

La OMS alerta de que un tercio de los indicadores de salud de los ODS sufre una grave falta de datos

La falta de información afecta a los 194 Estados miembros de la OMS analizados entre…

13 horas hace

La OTAN pide explicaciones a EEUU por retirar 5.000 militares de Alemania

La decisión afecta a uno de los principales bastiones militares de EEUU en Europa, donde…

21 horas hace

Vox admite que el decreto de alquileres beneficiaba a inquilinos pese a votarlo en contra

El debate sobre el mercado del alquiler vuelve a tensionar el Congreso tras la derogación…

22 horas hace