En España y otros muchos países los mercados permanecen este viernes cerrados por el Día Internacional del Trabajo. En España y otros muchos países los mercados permanecen este viernes cerrados por el Día Internacional del Trabajo. Sin embargo, en nuestro país se conoce el PMI manufacturero de abril.
Fuera de nuestras fronteras, en el Reino Unido salen a la luz la concesión de hipotecas de marzo, el índice Markit PMI manufacturero de abril y la masa monetaria M4 a. Al otro lado del charco también se publica Markit PMI manufacturero de abril, así como el ISM manufacturero y la venta total de vehículos del mismo mes, y el gasto en la construcción de marzo.
España
09.15 h. Se publica el PMI manufacturero de abril. Dato previo (54,3); Previsión (54,6)
La Bolsa permanece cerrada por el Día del Trabajo
La secretaria general del PSOE, María Dolores de Cospedal, viaja a Asturias para participar en un acto del partido
Se celebran varias manifestaciones en todo el país, organizadas por sindicatos y distintas organización políticas, para celebrar el Día Internacional del Trabajo
Alemania
Los mercados permanecen cerrados por el día Internacional del Trabajo
Francia
Los mercados permanecen cerrados por el día Internacional del Trabajo
Italia
Los mercados permanecen cerrados por el día Internacional del Trabajo
Portugal
Los mercados permanecen cerrados por el día Internacional del Trabajo
Reino Unido
10.30 h. Se da a conocer el índice Markit PMI manufacturero de abril. Dato previo (54,4); Previsión (54,6)
10.30 h. Sale a la luz la concesión de hipotecas de marzo. Dato previo (61.760); Previsión (62.400)
10.30 h. Se anuncia la masa monetaria M4. Dato previo (-3,2%)
Suiza
Los mercados permanecen cerrados por el día Internacional del Trabajo
EEUU
15.45 h. Se publica el índice Markit PMI manufacturero de abril. Dato previo (54,2)
16.00 h. Se da a conocer el gasto en la construcción de marzo. Dato previo (-0,1%); Previsión (0,5%)
16.00 h. Sale a la luz el sentimiento del consumidor de abril. Dato previo (95,9); Previsión (96)
16.00 h. Se conoce el índice ISM manufacturero de abril. Dato previo (51,5); Previsión (52)
19.30 h. Se informa de las cifras de venta total de vehículos de abril. Dato previo (17,2 millones); Previsión (16,9 millones)
Japón
03.30 h. Se conocen las ganancias laborales de marzo. Dato previo (0,5%); Previsión (0,4%)
03.35 h. Se dan a conocer las cifras del índice PMI manufacturero de abril. Dato previo (49,7); Previsión (49,8)
07.00 h. Se publican las cifras de ventas de coches de coches de abril. Dato previo (-13,1%)
China
03.00 h. Sale a la luz el índice de gestores de compra manufacturero de abril. Dato previo (50,1); Previsión (50,0)
Los mercados permanecen cerrados por el día Internacional del Trabajo







